El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer este viernes las diputaciones reservadas para las próximas elecciones congresuales.

Según informó el partido mediante una nota de prensa, los candidatos a las plazas son Aquiles Ledesma por la provincia Barahona; Miguel Bogaert por Santo Domingo; Carlos Sánchez por el Distrito Nacional; Alexander Pérez por San Cristóbal y Daritza Zapata por la provincia Dajabón.

En el mismo documento el PRM anunció que llevará al actual ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, como candidato a senador por Santiago.

Sobre los demás candidatos elegidos por encuestas

Se recuerda que el PRM había dado a conocer en diciembre pasado dio a conocer las primeras candidaturas reservadas para las provincias San Juan, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega y Santo Domingo.

Los candidatos a quienes les reservaron la plaza en la provincia San Juan son Carlos Morillo y Fabiana Tapia; en San Cristóbal Eddy Montás, en la circunscripción 1 y en la 2 a Otoniel Tejada.

Mientras que en Monseñor Nouel la diputación se la reservaron a Orlando Martínez, en La Vega el afortunado fue Agustín Burgos por la circunscripción 1 y Amado Díaz por Santo Domingo, circunscripción 1 también.

También fueron publicadas las candidaturas de Bolívar Valera por Santo Domingo Este, circunscripción 2; Yan Carlos Simanca por la circunscripción 3; Héctor Rosa, por Hato Mayor; Félix Hiciano por Hermanas Mirabal; Vilma Morillo, por La Vega, circunscripción 1; Maribel Almánzar por el Distrito Nacional, circunscripción 2 y Román de Jesús por Monte Plata.

También hizo públicas en noviembre, las candidaturas reservadas en las Alcaldías y Direcciones Municipales, para La Vega, Moca, Bánica, Polo, San Juan, San José de Ocoa, San José de las Matas y Los Alcarrizos.