El presidente provincial del Partido Revolcionario Moderno y miembro de la Direccion Nacional de esa organizcion, Rafael Salazar poderò la labor llevada a cabo por Moserrat Santana en la direccion del centro hospitalario Juan Pablo Pina al tiempo que augurò existo al entrante director

Aquì sus declaraciones

La Dra. Monserrat Santana concluye la etapa de dirigir el Hospital Pina.
Nos sentimos orgullosos del gran trabajo realizado por la Dra. Montserrat Santana durante su gestión como Directora del Hospital Juan Pablo Pina.
Es evidente el cambio que dio el hospital en cuanto a la mejora de servicios prestados, la limpieza e higiene de sus instalaciones, la atención a los usuarios y la diversificación de los servicios ofertados, entre otros aspectos que pudieran ser citados.
A la salida de la Dra. Santana el equipo del Hospital Pina lo encabezará el Dr. Wagner Guzmán, otro gran profesional, dedicado y con gran vocación de servicio.
De la mano del Dr. Guzmán confiamos en que la calidad de los servicios del Pina no solo se mantendrán, sino que también continuarán mejorando.
Gracias a la Dra. Montserrat por tan magnífica labor y por todo lo logrado al frente del Pina, para bien de todo el pueblo de San Cristóbal y de todo el sur.
¡Éxitos en esta nueva etapa profesional y enhorabuena por el deber cumplido!