La Unión Deportiva de San Cristóbal UDENSANCRIS sigue activa con actividades deportivas y recreativas de la mano con asociaciones y clubes deportivos. Durante el fín de semana se realizaron con su aval actividades de diversos deportes.
En la playa de Palenque se realizó un torneo recreativo de dominó en coordinación con la asociación provincial de ese deporte. En el mismo participaron una decena de equipos. Esta actividad se llevó a cabo durante el domingo 17 de abril, en las instalaciones del restaurant playero Cocolandia.
De igual manera, ese mismo día se realizo un torneo de volibol playero femenino, en Najayo, con la participación de 5 equipos. Esta actividad la realizó UDESANCRIS en coordinación con el Club Deportivo y Cultural Dorkas Rodriguez.
De igual manera la Unión Deportiva está apoyando el torneo sub-23 que organiza el Club Deportivo y Cultural los Laguneros, con la participación de más de 8 equipos de Baloncesto de diversos sectores de San Cristobal.
Se resalta tambien el hecho de que la guagua que donó la presidencia a esa entidad no se ha detenido y todas las semanas está brindando servicio de transporte a diferentes lugares del País a las asocisciones y clubes que la solicitan y que cumplen con el proceso que se ha establecido.