Carlos Corporan

Los delincuentes que mataron Sebastián Rodríguez Martínez les dieron persecución desde negocio de bebidas

SAN CRISTÓBAL:- Sebastián Rodríguez Martínez, de 21 años, estuvo momentos antes de un centro de diversión de Sabana Toro, con María Elena Lorenzo, de 25 años, quien describió a los pistoleros, por el cual la Policía Nacional tienen pista importantes para apresarlos.

La victima quien fue muerto de un balazo en la cabeza, fue despojado de un celular y una motocicletas, donde los delincuentes dejaron la motor marca Suzuki a pocos metros del hecho de sangre.

Sebastián Rodríguez Martínez, tenía residencia en la parte a tras de la calle tres del sector Cinco de Abril.

Técnicos de la Policía Científica, realizan levantamientos de las cámaras de seguridad del negocio donde estuvo la víctima y la dama, también en el lugar donde ocurrió el crimen, en la calle principal del sector de La Guandulera.

El cadáver de Sebastián Rodríguez Martínez, fue trasladado a patología forense por órdenes del médico legista Jairo Medrano, donde será entregado este lunes a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

Sebastián Rodríguez Martínez, gozaba de gran aprecio en el sector de Los Molina, y prominente de una familia muy seria, según se pudo establecer.