Ramón González
SAN CRISTÓBAL.- En extraordinaria actividad en la noche de este viernes el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Oliver Santos junto a su voluminoso equipo político se integró a trabajar por la candidatura a la alcaldía de Nelson Guillén alcalde.
Santos quien se autocalificó como un soldado peledeísta dijo que junto a los jovenes, hombres y mujeres de su proyecto tienen el sagrado compromiso de ser entes para ganar la alcaldía en febrero del 2024 y la presidencia con Abel Martínez en mayo.
Dijo que está en la polìtica para que con Abel presidente los hombres y mujeres tanto profesionales como gente sencilla tengan un empleo digno.
En un salón que resultó pequeño de un restaurant y en que había gente en la acera, el joven líder fue enfático en señalar que la unidad del PLD está férreamente garantizada.
En el acto habló también Guillén suien manifestó que «estamos en una actividad de reencuentro».
Reconoció que si tuvo un gran desempeño como alcalde en el cuatrienio 2016-2020, fue porque en el equipo de trabajo contó con hombres como Oliver Santos.
Las palabras dd bienvenida fueron dadas por Leonardo Reynoso, presidente municipal del PLD y jefe de campaña de Guillén.
Mientras que Julio César Díaz, presidente provincial del partido morado afirmó que con «Guillén San Cristóbal será rescatado del desorden imperante en la ciudad».
De su lado, Demetrio Lluberes, candidato a senador llamó a toda la dirigencia a «colocarse detrás de Guillén a marchar con él en todas las actividades».
El cierre del evento político estuvo a cargo de Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y enlace con San Cristóbal.
Camacho ponderó la madurez política y de equipo de Santos.