El interior y el exterior de la Catedral Primada de América vivió este viernes un ambiente desfavorable por una manifestación de personas que fueron desvinculadas del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y reclaman sus prestaciones laborales.

Los manifestantes aprovecharon el escenario de una misa de acción de gracias de Bienes Nacionales, institución que rige el CEA, por su 75 aniversario y en la que estuvo presente su director, Rafael Burgos Gómez.
Massiel Ortiz, una joven de unos 30 años logró entrar a la Catedral hasta la parte delantera con el objetivo de hacer su reclamación; sin embargo, al momento de que el sacerdote Benito Ángeles Fernández dio La Paz, miembros de la institución la sacaron a la fuerza.
El interior y el exterior de la Catedral Primada de América vivió este viernes un ambiente desfavorable por una manifestación de personas que fueron desvinculadas del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y reclaman sus prestaciones laborales.<br /><br />https://listindiario.com/la-republica/20231103/ex-empleados-cea-manifiestan-fuera-catedral_781223.htmlVIDEO

El interior y el exterior de la Catedral Primada de América vivió este viernes un ambiente desfavorable por una manifestación de personas.

Varios empleados de la entidad pública trataron de forma brusca a la dama, llegando a tildarla de “loca e irrespetuosas.

Al igual que la joven, un grupo de ciudadanos se mantuvo a las afueras de la iglesia con pancartas donde se leía: “Burgos no me robes más” “págame lo que me corresponde no más”.

“Hoy publicamos la tercera lista de prestaciones entregadas, esas personas son simpatizantes de otros partidos que vinieron aquí a dañar el solemne acto”, dijo Burgos.

Además, agregó que, a quienes no se les hayan pagado es porque el Tribunal no ha autorizado el pago.