Un video muestra que los abatidos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron apresados por la Dicrim de la Policía Nacional y luego fueron muertos en un “intercambio de disparos”.

Trascendió en el día de ayer que una patrulla del DICRIM de la Policía Nacional mató a varios agentes de la DNCD en un confuso incidente.

Reportes preliminares indicaron que los agentes antidrogas pertenecían a una banda que se encargaba de extorsionar y secuestrar personas.

Más tarde la Policía Nacional, a través del DICRIM, tras decenas de diligencias de investigación obtuvo informaciones y pruebas de que la organización criminal había participado en robos, atracos, tumbes de drogas, extorsión, cobros compulsivos, tráfico y comercialización de armas de fuego, sicariato, falsificación de documentos, entre otros delitos, utilizando indumentarias militares con las siglas de la DNCD.

A los miembros de las bandas se les ocuparon cuatro pistolas y un fusil, así como informaciones de tiradas que pensaban hacer en las próximas horas, hechos que fueron evitados producto de las investigaciones que de venían desplegando.