Fuertes cuestionamientos en torno al «pobre papel que están desempeñando los diputados electos por la circunscripción numero uno de San Cristobal.

Las redes sociales se han hecho eco de las ausencias de cada uno de ellos y muchos en lo concerniente a los problemas que afectan a al ciudsad de San Cristobal y a los diversos actos que se llevan a cabo en el municipio cabecera.

«Han desaparecido, se burlaron de la población que los eligió» y otros señalan que se están dando la «buena vida» en los lugares en donde residen en la actualidad. Pese a que la Pandemia a atacado de manera despiadada a la provincia de San Cristóbal y muy especialmente al municipio cab4ecera,su ausencia ha sido muy notoria.

Cabe señalar,que otros diputados que ejercieron en el municipio de San Cristóbal como Josefina Tamárez y Alexis Sánchez establecieron niveles de competencia en torno a cuán hacia mas cosas en su municipio