El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este sábado a San Pedro de Macorís, donde se reunirá con varios sectores de la provincia oriental.

Según una nota de prensa de la Presidencia, el mandatario llegará a San Pedro alrededor de las 9:00 de la mañana y visitará al obispo monseñor Santiago Rodríguez. Posteriormente, tendrá un encuentro con la confraternidad de pastores de iglesias evangélicas.

Luego, el presidente Abinader se reunirá con ex trabajadores cañeros, que durante años han estado reclamando del Estado el otorgamiento de sus pensiones. Esta actividad será en los alrededores del ingenio Porvenir.

Al mediodía, Abinader visitará el Parque Industrial de la Zona Franca de San Pedro, en este lugar el mandatario inaugurará tres nuevas naves, y visitará el área de la bodega, conforme a la nota.

La agenda del mandatario en San Pedro de Macorís también incluye una visita al puerto, junto a varios funcionarios del Gobierno. El mandatario también recorrerá la parte histórica de la ciudad, el malecón y el hospital municipal.

Finalmente, tendrá un encuentro-almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El mandatario ha visitado las provincias de Pedernales, Montecristi, Santiago, Samaná, donde se reúne con las principales autoridades para empujar la economía de esas demarcaciones.