El candidadto presidencial del Partido revolucionario Moderno,Luis Abinader marcharà a partir de las 2:00 de la tarde, con los candidatos a las alcaldias partiendo desde el ditrito muncipal del El carril y culminando en la ciudad de San Cristobal

La marcha caravana en el municipio de San Cristobal estarà encabezada por las principales autoridades de su partido entre los que figuran Rafael Salazar,Nelson de la Rosa,Enrique Ginzalez,Miledys Cuaevas,Monserrat Santana,Josè Montàs entre otros

Reina un gran entuciasmos entre la dirigencia y la militancia de la organizacion gubernamental que proyecta lograr el 70 por cientos de las alcaldias del pais para el venidero mes de febrero en donde seràn realizadas las elecciones municipales de la republica dominicana

Otras demarcaciones

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que este fin de semana el candidato presidencial por esa organización política y partidos aliados, Luis Abinader, agotará una intensa jornada de actividades políticas por once municipios.

Abinader encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde este viernes 26, partiendo de Sabana Larga y culminando en San José de Ocoa.

El sábado 27, el mandatario estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.

Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

El líder del PRM aseguró que esa organización y los partidos aliados obtendrán una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, superior al 70% de las alcaldías y distritos municipales.