Felix de la Rosa

1-QUEDARSE EN SU PARTIDO, el de la LiberaciónDominicana (PLD), levantarlo, con Danilo Medina como
líder, el mismo que acusa a los peledeístas de la base de no fajarse, de no querer hacer nada para mantener a su partido en el poder, y solo pedir dinero hasta para llevar aun familiar a ejercer el derecho al sufragio o voto.
Para volver a convertir el partido en una opción de poder,deben tener paciencia, pero mucha paciencia, para
aguantar insultos, irrespeto y hasta que los saquen de las casas donde visiten una persona que en el pasado fue su compañero y en la actualidad está en otro rumbo político o ya decidió no participar más en esa actividad.

  1. ACOMPAÑAR A LEONEL FERNÁNDEZ REYNA en el partido de La Fuerza del Pueblo(LFP) a arrancar de nuevo o de cero, a conquistar a su viejo compañero del PLD, buscar y motivar a personas que quieran participar de la actividad política partidaria y estar conscientes que Fernández Reyna, ex presidente de la República Dominicana, duró 12 años en el poder y no pudo resolver ninguno de los problemas principales del país como la educación, empleo, salud pública, electricidad, etc.
  2. ENTRAR AL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM), comenzar a hacer carrera política en esta organización, ya en el poder, estar claros, pero muy claros, del gran compromiso que tiene el partido del dedo pulgar como escudo con su militancia, fajarse duro, demostrar lealtad, esperar que le cumplan a esos compañeros que lo dieron todo sin pedir recursos para levantar y llevar a este partido al poder y esperar unos años para que esa organización los pueda tomar en cuenta, de lo contrario, tendrán que abandonar o no seguir en esta carrera para siempre, o ver a este partido gobernar por mucho tiempo la República Dominicana con los niveles de decencia ydecoro, como no lo hizo su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD) o ninguno de
    sus líderes.