El Partido de Liberación Dominicana (PLD) aprobó este viernes, en la reunión de su Comité Político, “seguir presentando evidencias” de personas ligadas al narcotráfico internacional con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En los últimos tramos de la campaña electoral, el tema de narcotráfico y corrupción han sido utilizados por ambas organizaciones políticas. Los partidos presentaron ayer denuncias en contra de candidatos, enfocadas en aspectos del narcotráfico y del uso de los recursos del Estado.

TE PUEDE INTERESAR

Más aspecto de la reunión

Se instruyó que se coordinen las asambleas provinciales y municipales de sus dirigentes para abordar el tema electoral y los pasos a dar en el tramo final de la campaña con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.


Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.


De acuerdo con un comunicado de prensa, las instrucciones se dieron en la reunión del Comité Político de esa organización realizada en la Casa Nacional del PLD con la asistencia de 26 de sus 35 miembros.

Rubén Bichara, coordinador general del Comité Nacional de Campaña, miembro de ese organismo, y quien moderó el encuentro, realizó varias sugerencias e informó sobre la evolución de la campaña en las regiones y provincias que coordinan.

Conforme el reporte, el encuentro se desarrolló con un informe detallado del Plan Electoral y la conformación de las comisiones de mesa y de recinto electoral, “en donde se fundamenta el trabajo con miras al triunfo”.