El presidente de la Camara de Comercio de la provincia de San Cristóbal Junior Dionicio entregó 250 pruebas rápidas de coronavirus a las autoridades de Salud Publica por parte de la institución que dirige para ser usadas en la detención de la peligrosa enfermedad.

El donativo realizado en el local de la entidad que agrupa a los comerciantes y empresarios y fue recibido por el Director Provincial de Salud y la Directora Regional de Salud quienes agradecieron el aporte y dijeron que serán usados en los programas de detención de la enfermedad.

Dinicio dijo durante la entrega,que esa institución está siempre en primera fila para cooperar a la superación de una enfermedad que mantiene a la población en constante preocupación y que la única forma de combatirla hasta el momento es el cuidado y respeto de las reglas que se han establecido.

La provincia de San Cristóbal registra hasta el momento mas de 700 infectados de la enfermedad y recientemente fue intervenido debido a la gran cantidad de personas que muestran síntomas de la enfermedad.

La donación se produce en momentos en que la República Dominicana inaugura la primera fase de apertura que implica el inicio de casi la totalidad de las actividades laborales