La nueva administración que asume este viernes la sindicatura de San Cristobal aun no ha contactado a la empresa que recoge la basarua en esta ciudad cuyo contrato vence el año próximo.

Esa situación mantiene en expectativa,a la poblacion de esta ciudad que ve cómo fue posible que durante los cuatro años que encabezó Nelson Guillen sin que se presentara ninguna interrupción en un servicio tan vital como es la higienizacion de la ciudad.

Cada cuatro años,se producen inconvenientes en esta parte de las administraciones municipales debido a los cuantiosos recursos que implica ese trabajo.

Se calcula que el presupuesto de la recogida de la basura implica casi el 30% de las entradas municipales,ademas de que sirve para cumplir compromisos no solo del sindico en el aspecto político,sino tambien en el aspecto económico

Como se sabe,la empresa que recoge loa basura en San cristóbal está regenteada por un adepto no solo de Nelson Guillen sino tambien de Gonzalo castillo ha quien la ha sumado su apoyo