La cantante colombiana Karol G demostrará este fin de semana el poder de convocatoria del team «Bichota» y porque no, de «Bichotes», durante dos noches en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La gira «Mañana será bonito tour«, tal cual el nombre de su premiado álbum, pasará por República Dominicana este viernes 15 y sábado 16 de marzo para luego seguir el 22 y 23 hacia el Estadio Monumental de Caracas, Venezuela, y el 5 de abril regresa a su tierra en el Estadio El Campín de Bogotá, entre otras ciudades, todas las fechas «solo out».

El Olímpico, donde actuará por primera vez, está habilitado para 50 mil personas en cada función, de acuerdo con datos del productor y empresario dominicano Gamal Haché.

Gamal explicó que lo que se vivirá este fin de semana en la capital dominicana será un derroche artístico y tecnológico que, sin duda, encantará a los seguidores de la artista urbana.

Temas como «Provenza», «Mi ex tenía razón», «Tusa», «Qlona», entre otros, serán interpretados por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la estrella, acompañada por una banda de mujeres músicas que la han estado acompañando desde el inicio del tour.

Carol G, de 33 años, vive su mejor momento y promueve el poder femenino.
Infografía
Uno de los looks de La Bichota.

En febrero pasado se llevó su primer Grammy Awards al «Mejor álbum de música urbana» por «Mañana será bonito», siendo la primera mujer latina en alzarse con esta categoría.

De esta producción se desprenden canciones con millones de reproducciones como «Tus gafitas», «Por si volvemos» y «Contigo».

Antes de entrar al Estadio, Cerveza Presidente tendrá el área el «Village Las Duras», un espacio que promete una experiencia única a los que darán cita al tour.

Entre las atracciones creadas por la marca, se encuentran: ´El Espejo Más Original´. También, el ´Salón Las Verdaderas Duras´, un espacio donde el estilo y la belleza serán protagonistas.

Looks

Algo distintivo en sus conciertos es que los fans van vestidos al «estilo Karol G» con top, sombreros, ropas bastante coloridas, sexys, y blusas con frases conocidas por la artista de Medellín como «Bichota», «Mamiii».

Algunos van más allá y se colocan pelucas a tono con el color de Karol g, que esta vez es rosado, ya que cambia de estilismo constantemente.

 

  • En efecto, este fin de semana Karol G promete adueñarse del espectáculo local.