El trebol de la Seis de Noviembre es una obra monumental construida hace mas de 20 años y desde entonces le ha quedado muy grande a las autoridades municipales que hemos tenido debido a que no han podido darle el mantenimiento que la misma requiere.

Esa obra fue diseñada como un aditivo a la autovía construida con un diseño que resalta de una manera extraordinaria la entrada a loa ciudad de San Cristóbal que justo empieza en su parte vieja en la entrada de la Puerta de la hacienda,la cual fue marcaba antes la entrada y la salida de la ciudad.

La lucha constante por los municipes para que esta entrada se mantenga en condiciones decentes que permitan al que llega a la ciudad hacerse una noción de mas organización y belleza de la metrópolis ha chocado siempre con la incapacidad de las autoridades para generar acciones que resuelvan el problema.

Cada uno de los intentos de los que han dirigido la municipalidad han fracasado dejando un sabor amargo de ineficiencia e incapacidad que contrata con los principios de una buena gestiona municipal .

El descuido del el trébol salta a la luz tan pronto los vehículos y las personas que llegan a San cristóbal se acercan al lugar pues de inmediato se observa la gran cantidad de maleza que tiene y la destrucción de las barreras de protección para los vehículos que han sido destruidas