Ash Armand, estrella del programa de telerrealidad estadounidense ‘Gigolos’, fue arrestado acusado asesinar a su novia a golpes en su casa de Las Vegas, comunicó este viernes en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Según publica RT, las autoridades informaron que, el hombre, de 38 años, cuyo nombre real es Akshaya Kubiak, llamó la mañana del jueves a la Policía para informar que su pareja no respondía en su vivienda, y, cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo de la mujer con “signos de trauma”.

La víctima fue identificada este viernes como Herleen Kaur Dulai, de 29 años, informan medios locales. Su muerte fue causada por traumatismo producido con un objeto contundente y estrangulación, detalló la Oficina del forense del condado de Clark.

Armand fue detenido en la escena del crimen y trasladado a un centro de detención local, donde se le presentaron cargos por asesinato. No tiene fijada una fianza y espera una audiencia judicial, que tendrá lugar el próximo martes.