Bronny James, el hijo de LeBron James, fue trasladado de urgencia al hospital después de tener una emergencia médica durante un entrenamiento de baloncesto en el Galen Center de la USC el lunes.

El joven de 18 años sufrió un paro cardíaco, según un informe de TMZ.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana y, según los informes, se realizó una llamada al 911 alrededor de las 9:30 a.m.

También dio cuenta de la declaración oficial:

«Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas».

La agencia AFP también dio cuenta del comunicado: «El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI», dijo un comunicado de la familia James enviado a medios estadounidenses.