A las 9:50 de la mañana del 11 de febrero, Francisca se convirtió en madre por segunda vez, recibiendo en sus brazos a Franco Raffaele Zampogna.

Junto a la cuenta de Instagram de «Despierta América«, este lunes Francisca compartió en sus redes sociales la primera fotografía de Franco, quien nació pesando 9 libras y en perfecto estado de salud.

«Con ustedes #BabyFranco hijo de @francisca y @franczampogna ¡Bienvenido al mundo!  Fecha: 11/ Febrero/2024 Hora: 9:50 am Peso: 9lb», cita la publicación del programa de Univisión, que también reveló ayer el nacimiento de Franco.

El espacio matutino anunció el domingo: «Franco, el segundo bebé de @francisca y @franczampogna llegó a este mundo hoy domingo a las 9:50 am, tanto la mamá cómo el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades!».

La presentadora dominicana está casada con el empresario italiano Franchesco Zampogna y también es madre de Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, nacido el 7 de julio de 2021.

Fue el 11 de agosto del año pasado que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 reveló su embarazo a la revista People en Español.