El destacado productor musical y artista dominicano, Wilfrido Vargas, fue citado este miércoles 28 de febrero en audiencia junto al músico Juan Valdez, quien lo demanda por más de 100 millones de pesos por los derechos sobre la canción «El Baile del perrito».

La información fue confirmada por el doctor Pedro Feliz Montes de Oca, representante de Juan Valdez, a Diario Libre.

«Son 50 millones por derechos patrimoniales y 50 millones de derechos morales. La audiencia se pospuso para el 22 de mayo a las 9:00 a.m., para comunicación de documentos», señaló.

Según la información ofrecida a Diario Libre: «El compositor Juan Valdez ha insistido en que nunca ha sido su interés hacerle daño a una figura tan importante y destacada como lo es Wilfrido Vargas, más por la falta de respuesta, se ha visto en la necesidad de llevar esto a la corte con el fin de obtener una decisión judicial justa».

Vargas anteriormente asumió el pago de los derechos de otro de los compositores de la pieza, Winston Paulino, pero ha obviado a Valdez, aún con los acercamientos hechos tratando de mediar fuera de tribunales este requerimiento.

Más
  • Valdez presentará en la demanda pruebas fehacientes, grabaciones y testigos de la veracidad de su argumentación, las que hará valer en justicia.
  • La primera audiencia para la validación de esta demanda fijada para este miércoles 28 de febrero a las 9:00 a.m.