El exministro de Educación, Roberto Fulcar, será sometido a una segunda intervención quirúrgica en los próximos días en Estados Unidos, según informó su hermano, Julito Fulcar.
El también diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que la operación a realizarse “en los primeros días de febrero”, será menor que la primera que fue “más difícil».
Explicó que Roberto Fulcar se encuentra “estable” y respondiendo al tratamiento, por lo que los médicos “están contentos” con el nivel de evolución luego de la primera cirugía.
“Gracias a Dios no hay cáncer, ya las dolencias fundamentales que tenía las ha superado y las cosas van caminando bien, pronto vamos a tener al guerrero Roberto Fulcar aquí en la tierra de Duarte, Sánchez y Mella, trabajando como él sabe hacerlo”, agregó Julito en una eucaristía ofrecida este martes por la salud del ahora ministro sin cartera.
En ese sentido, agradeció a los que se han mantenido orando por la salud de su hermano y también a los que no han llamado “los perdonan”.
Caso difamación
Sobre la demanda sometida por “difamación e injuria”, en contra el expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, se refirió a este como un “payaso”, manejado por un circo.
Indicó que temas relacionados a la demanda los dejó en manos de sus abogados.
En la eucaristía ofrecida en la iglesia San Juan Bosco del Distrito Nacional, acompañó a la familia Fulcar el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y otros dirigentes políticos y allegados.