Fue colgada en las redes sociales una imagen de las malas condiciones en que se encuentra la principal escuela del municipio de Nigua ante la llegada del próximos años escolar que de acuerdo a las declaraciones del presidente Abinader empezaran en el mes de agosto

«Yasmery Cubilete Singuen las imagenes de la escuela de nigua hay k aser algo mi gente ya son 2 años k estas en esta condiciones nuestra escuela corran la voz pueblo de nigua» así escribió en su muro de Facebook y colgó una foto de la situación.

Como se sabe el año años escolar pasado fue virtual en tanto las escuelas permanecian sin estudiantes se espera que el ministerio emprenderia acciones para reparar las escuelas.

El Ministro anunció que mas de 2600 escuelas habían sido intervenidas para fines de reparación entes de que se incie el año escolar pero al parecer la de Nigua no está en agenda.

hace unos días, el periodista Yessy Méndez dio a conocer las condiciones en que se encontraba una de las principales escuelas de San Cristóbal señalando las pésimas condiciones de las mismas