Tan pronto como apareció en el twit de Abinader la desicion de nombrar a 31 mujeres en las diferentes gobernaciones de la República Dominicana,ahí mismo se iniciaron las nominaciones al cargo por parte de los cibernatas de las redes sociales en los diferentes grupos de esta provincia.

El batallon de mujeres lo encabeza la exgobernadoras y educadora Mirian de la Rosa,matrona de una gran familia de la ciudad de San Cristóbal y que siempre ha estado inmersa en las actividades políticas de su partido,aunque ahora se dice que está muy dedicada a su familia y a la iglesia.

también están siendo nominadas en las redes sociales Francisca Ceballos,quien fue procuradora fiscal de la corte de San Cristóbal,allegada al exsenador Anibal Garcia Duvergé y quien tuvo una desataca participacion a nivel de los tribunales de San Cristóbal en la oportunidad.

Otras que tambien han sido mencionadas para el cargo de gobernadora son Pura casilla,Miledys Cuevas,Nilsia del Rosario,Eloyda Alvarez,Montsserrat Santana entre otras.

La suerte está echada y en los próximos días veremos cual ha sido la decisión de loa alta direccion del partido revolucionario Moderno en lo referente a lo anunciado por el presidente electo Rafael Abinader Corona