Los proyectos monumentales instaurados por el actual sindico de San Cristobal José Montas como son el parqueo municipal, un nuevo cementerio y la remodelación del mercado viejo sin siquiera mirar hacia el nuevo que está en canastica marginan proyectos pequeños que resuelven problemas funda,mentales de la ciudad y de muchos sectores de San Cristóbal.

Para solo mencionar dos, que si bien constituyen pequeñas obras, son de significativa importancia ya que permiten un desahogo en una parte importante de la ciudad y además sacan de la desesperación a familias que tienen sus casas en esos lugares y que su vida es un pandemónium.

La calle que comunica a la Seis de Noviembre con la carretera Sánchez en la zona de madre Vieja Norte se produce una inundación en las inmediaciones de la empresa Marmotec ,lleva en esa lugar varios años y una decena de familias,que siempre han residido allí resultan afectadas grandemente.

Por esa calles se desplazan diariamente miles de vehículos tanto livianos como pesados que cuando se produce la inundación convierten el lugar en una desgracia, pero lógicamente, ese no es un gran proyecto y por ello no hay recursos