Los cruces a la autovía Seis de Noviembre a la altura de campo Club y en la entrada de la cárcel de Najayo tiene una letalidad muy elevada sin que ninguna autoridad en el municipio tenga la potestad de intervenir para solucionar la situacion que se presenta en ambos lugares.

En estos dos lugares se producen accidentes fuera de lo común debido a condiciones especiales que presentan dichos lugares y aun no se ha presentando un estudio que muestre una solucion adecuada para ambos aunque se han externado posible soluciones.

Interesado en conocer de primera mano quién o quienes pudieran intervenir para,en la medida de lo posible buscarle una solución adecuada a la situación,consulté al coronel responsable de la Digesset en este municipio Jorge Payano y me informó que esos lugares no estan bajo la jurisdiccion de esa dependencia aquí.

Medijo muy gentilmente y preocupado también por la situación que eso es controlado por el Departamento Encargado de las Carretera de la Seguridad Vial.

El resultado es que los muertos,que a cada momento se producen en esos lugares no son conocidos por los responsables de esa entidad de control de las carretera y quizás no se dan por enterados de ques e hace necesario tomar medidas para proteger a alas personas y vehicluos que diariamente se desplazan por esos lugares.