La provincia de San Cristóbal registra en la actualidad un alto nivel de contagio del Covid-19 y esto ha obligado a las autoridades a establecer medidas de control que contribuyan a disminuir la propagacion de la terrible enfermedad que ha provocado casi medio centenar de muertes.

Las duras advertencia emitida ayer durante una rueda de prensa realizada en el cabildo local de la ciudad benemérita en contra de los violadores de las medidas que se han tomado incluyen el cierre de colmadones que permiten aglomeraciones con ventas descontroladas de bebidas.

«Estamos dando todo el apoyo necesario a las autoridades de Salud Pública para puedan hacer el trabajo que se necesita en las acuales circunstancia» expresó el alcalde José Montás en tanto un representante de Salud Pública dijo que se actuaria sin contemplaciones.

En el encuentro también el estaba el comandante policial de San cristóbal que se caracteriza por el cumplimiento rígido de las medidas que provienen de las autoridades competentes dispuesto a dar el todo por el todo a find e contener la pandemia que amenaza con producir una hecatomebe sanitaria