Las autoridades Policiales de la region Sur Central posesionaron la mañana de este lunes al nuevo Comandante Policial del Departamento Policial de San Cristóbal tras ser designado por el Director de la Policía nacional en un acto encabezado por el Comandante regional Gorje Geraldino Mancebo.

El coronel Julio Justino Rodriguez sustituye en esa funciones al tambien coronel José A. Brea, quien se desempeño durante un años el cual ha sido considerado como uno de los comandantes mas dedicado a salvavagurdar la seguridad pública por la población y la misma institución.

Justino Rodriguez al ser posesionado dijo que mantendrá un canal permanente abierto con la población y con todos los sectores de la provincia ya que entiende que todos deben aportar a mantener el orden y la seguridad en estos tiempo de pandemia y medidas excepcionales.

De su lado, el comandante regional del Sur Central Jorge Mancebo manifestó su cercanía con la población de San Cristóbal en la cual dijo que vive y exhortó a cada uno de los policías a que realicen de forma segura y ordenada las acciones para el conmtrol del Toque de Queda.