Carlos Corporan

NIGUA RD

Estaxis y dinero en efectivo le fueron ocupados a dos agentes de la Policía nacional al momento de ser apresados…

Santo Domingo- Dos Agentes de la Policía Nacional fueron apresados junto a un ciudadano de la Vida Civil quienes presuntamente le fueron ocupada una gran cantidad de Pastilla tipo Estaxis en momento que Transitaban por las inmediaciones del Centro Olímpico.

Según la infomación los dos Miembros de la Policía Nacional fueron apresados por agentes de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), de la Policía Nacional, en momento que se desplazaban a bordo de un carro de la famosa marca Hiunday Sonata N-20, color blanco placa A 694402.

Indica la infomación que el vehículo en el cual trasporaban la presunta droga resultó ser propiedad del Sargento de la Policía Nacional, layhonel Sanchez ventura de 29 años, quien fue apresado junto al cabo Estevez Daniel Mercedes Familia, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT y Jordan Daniel Mercedes Familia, hermano del segundo.

Según la fuente la cual indica que los agentes Policiales al momento de ser estos requisados le fue ocupado dentro de una funda color negra en la parte del asiento trasero del carro una gran cantidad de Sustancias prohibidas de las denominadas pastillas tipo éxtasis, de color (Mamey), y una alta suma de dinero.

Los dos Agentes apresado junto a su acompañante se encuentran en el palacio de la Policía Nacional para en las últimas horas ser puesto bajo el control del ministerio público.