El 30 % de los votantes del Partido Revolucionario Moderno votaràn por el vandidato a senador de la Fuerza del Pueblo,Elvis Rosario por considerar que San Cristobal necesita de una voz que lo defienda en el senado independientemente de de la militacia de partido

Los resultados se desprenden de los ultimos sondeos de opinion que se han llevado a cabo en donde la gente manifiesta que Elvis Rosario siempre lleva la voz cantante en todas las dificultades que se presentan en San Cristobal,tal como lo hizo cuando fue regidor y en la actualidad con el problema de la delincuencia que acogota a San Cristobal

«No me sorprende que los militantes,no solo del PRM,sino tambien del Partido de la Liberacion Dominicana consideren que soy la mejor opcion para ser su senador»señalò

Spbre San Cristobal
El candidato a senador de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal, Elvis Rosario (@elvisrosariosc ) planteó hoy, la creación de una nueva ciudad, a fin de darle cumplimiento a la Ley de Ordenamiento Territorial.
“Donde nosotros vivimos hoy, ese debe ser el viejo San Cristóbal, porque el nuevo debe estar en el espacio que nos queda para la expansión y crecimiento. Allí debemos planificar nuestro futuro como ciudad”, explicó Rosario.
El ex regidor resaltó además, que sus propuestas las quería presentar en un debate con los demás candidatos, desconociendo la razón por la que las instituciones llamadas a velar por el desarrollo de San Cristóbal no hayan organizado ese encuentro.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa La Mañana Informativa, que se transmite por @surfm91.9 .
Elvis Rosario dijo ganará las elecciones el próximo domingo 19 de mayo, “con poco margen, pero ganaremos, porque San Cristóbal votará por el candidato que mejor lo representará”.