Santo Domingo.- El exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores al postear un video en su cuenta de Instagram comiendo helado con sus hijas y afirmando que se encuentra en República Dominicana.

“Que lo que hay aquí en la República Dominicana le quiero dar unas felicidades a toda mi gente, estoy aquí, mi mamá y mi papá nacieron aquí se criaron aquí en la República Dominicana y bueno un abrazo”, se escucha decir al exjugador.

Rodríguez envió un “abrazo” a toda su gente dominicana, además enfatizó que ama el sabrosísimo, la comida y la música del país, también indicó que cada vez que viene al país trata de traer a sus dos hijas.

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, y ha declarado que se siente orgulloso de sus raíces dominicanas.​ Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, rompiendo el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600, superando el récord de Babe Ruth durante un año.

Durante 14 temporadas empujó 100 más carreras, más que cualquier otro jugador en la historia. El 24 de septiembre de 2010, Alex conectó dos homeruns, superando la marca de Sammy Sosa de 609 homeruns, y convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en homeruns para un jugador de ascendencia hispana.​

En diciembre de 2007, Rodríguez y los Yankees acordaron un contrato de 10 años por $276 millones de dólares. Este contrato fue el mayor en la historia del béisbol (rompiendo su récord anterior de $252 millones de dólares)