La Policía de Houston, Texas, Estados Unidos, informó que arrestó a los tres sospechosos que causaron la muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien era hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco e hirieron a otro, en un hecho registrado en la 2490 South Wayside Drive, a inicios del mes de abril.

A través de un comunicado, las autoridades de Houston indicaron que los hombres fueron identificados como Hernán Torres, de 50 años de edad, Hernán Torres, de 25 y Hernando Torres, de 19, quienes están siendo acusados de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.

Una investigación adicional identificó a los Torres como los sospechosos en este caso, de acuerdo a lo que informaron los detectives de la Policía de Houston.

Las autoridades estadounidenses indicaron que el tercer sospechoso, Hernán Torres, está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados y, actualmente, está esperando su extradición al condado de Harris.

La investigación preliminar estableció que las dos víctimas del suceso junto con otros dos hombres, salieron de una tienda de conveniencia en la 2490 South Wayside Drive y se subieron a una camioneta color negra, marca Cadillac Escalade.

Los detectives de Houston indicaron que los sospechosos huyeron rápidamente de lugar.

La Policía de Houston estableció que los agentes de patrulla, conjuntamente con los miembros del precinto seis del condado de Harris, respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la 2490 South Wayside Drive, alrededor de las 8:20 de la noche del lunes.

Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres gravemente heridos que fueron alcanzados por disparos, por lo que acudieron en auxilio de la situación los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston.

De acuerdo a la policía, los paramédicos transportaron a uno de ellos al Hospital General Ben Taub, que se presume, era el hijo de Pacheco, donde fue declarado fallecido. En tanto, un segundo hombre fue trasladado a un hospital con heridas potencialmente mortales.