Un ciudadano del sector Madre Vieja Sur denunciò que unos individuos que conducen carros con hasta cuatro mufler se han dado a la tarea de transitar a altas horas de la madrugada haciendo resonar sus vehiculos estruendos que provocan panico en los residentes que estan durmiendo.
Denuncia
«Fíjese señor: en Madre Vieja, no se si en otros lugares, desde hace tiempo, se está dando una situación muy irritante, que pudiera degenerar en una desgracia, le explico: hay uno o varios señores que nos tienen en sosobra con unos tiros de mufler de sus vehículos, los cuales hacen saltar a uno del estruendo que causan.»»
«Anoche yo salte de mi cama, pensé que me habían tiroteado la casa… era un tipo a la una de la madrugada haciendo ese desorden. Yo vivo al norte de la Sirena, al lado de Willy Empanadas»
 Y pasó tres veces por lo frente de mi casa haciendo eso…
Buenas tardes señor, a ver si usted me puede ayudar con eso…
En vez de 2 mufler, tiene 4. Está estacionado en la entrada del residencial MAM, frente donde vive pocholo, el sindicalista de guaguas.