El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, afirmó categóricamente que esa organización tiene «siete diputados seguros en San Cristóbal«, con posibilidades de alcanzar nueve de un total de diez que tiene la demarcación sureña, de cara a las elecciones del 19 de mayo.
Salazar, precisó que según los datos que se manejan en base a las encuestas de trabajo y proyecciones, el PRM alcanzaría dos diputados por igual en las circunscripciones número dos y tres, y en la circunscripción uno, un total de tres legisladores.
El dirigente político argumentó que las elecciones del 19 de mayo serán una continuación de las municipales, por lo que arrasarán en las votaciones, obteniendo también la senaduría con Gustavo Lara Salazar y un triunfo contundente del presidente Luis Abinader.
Aseguró que en San Cristóbal se vive un «ambiente de entusiasmo en torno al PRM«, lo que ha motorizado a los aspirantes, dirigentes, miembros y aliados, a salir a trabajar por la continuidad del cambio. Subrayó el creciente número de ex dirigentes de otros partidos que se han integrado a la causa perremeista, muestra de la confianza que tienen en esa entidad política.
Salazar negó que se esté comprando dirigentes políticos como afirmara la oposición, ya que el PRM se ha cuidado de no caer en prácticas deshonestas existentes en el pasado. «Aquí lo que se da es oportunidades de trabajar política« recalcó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas para el programa Ahora por la Super 7, 107.7 FM.