El dirigente político y miembro de la dirección nacional de la Fuerza del Pueblo Elvis Rosario dijo que con mas de dos años en la administración del cabildo de San Cristobal, José Montás no ha inaugurado la primera obra y que su accionar se circunscribe a realizar fiestas y eventos.

Rosario señaló que el sindico todavía sigue prometiendo y las promesas que ha hecho ninguna las ha cumplido y puso como ejemplo la construcción del parqueo municipal,el cual va a ser realizado mediante un fideicomiso en el antiguo mercado de la Leger.

Esa obra está paralizada debido a que el cabildo debe entregar los terrenos limpios y allí quedan comerciantes que han estado ahí por mas de 30 años y que no saldrán si no se les compra sus pertenencias.

Dijo el dirigente pueblista que otros problemas que siguen como el primer gandul es el del transito, el cual empeora cada día debido a la negligencia y la falta de planificación de las autoridades locales.

«Tienen varios años estudiando y prometiendo solucionar el problema del transito y hasta el momento es solo eso, promesas» dijo

Manifestó Rosario, que la situación del mercado es sumamente preocupante debido a que de allí es que la población de San Cristóbal consume los alimentos y la higiene en ese lugar campea por su ausencia.

«En las condiciones actuales, este municipio debe ser declarado en estado de emergencia ay que no hay uno solo de los servicios que el cabildo debe dar que se esté llevando a cabo con eficiencia» manifestó