Se trata del coronel Randolph Ceballo Nivar,  a quién el Consejo Empresarial de San Cristóbal (CEPEDSC) entregó una placa de reconocimiento por el buen trabajo que desarrolla como comandante al frente de la dotación policial en esa ciudad sureña.

La placa de reconocimiento le fue entregada a Caballo Nivar en el marco de acto efectuado en el despacho de este por una comisión del CEPEDSC, encabezada por su presidente, Vladimirdi Ruiz de la Rosa, Víctor Penn, Alex Domínguez González, Smarlin Colón, entre otros directivos del organismo en cuestión.

«En el tiempo que el coronel Ceballo Nivar lleva como comandante policial, los hechos delictivos han disminuido considerablemente, debido a que este ha blindado el casco comercial de San Cristóbal con los constantes patrullajes y vigilancia que mantiene en esta área, tanto de día como de noche», dijo Ruiz de la Rosa al hacer uso de la palabra en el acto.

De su parte el coronel galardonado dijo que agradece a Dios y al Director General de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then, quién depositó su confianza en él al designarlo como comandante policial en la plaza de San Cristóbal.

«Los empresarios  han sido parte del soporte de esta gestión y gracias a ellos, nosotros hemos logrado fortalecer lo que es la seguridad ciudadana en esta comunidad sureña», manifestó Ceballo Nivar.

Señaló que cuando fue designado en el cargo, asumió el compromiso con la comunidad sancristobalense de luchar contra la delincuencia, garantizar la paz y tranquilidad ciudadana, por lo que este reconocimiento que le hace el CEPEDSC, lo motiva aún más para él y los hombres bajo su mando, seguir trabajando sin descanso en favor del pueblo de San Cristóbal.