La dirigente politica comunitaria,Esperanza  De Dios Ramirez lanzò sus aspraciones a la Secretaria General Provincial del Partido Revocionario Moderno,amparando su plataforma en los logros alcanzados en el ejercicio de sus funciones en los escenarios que le ha tocado hacerlo

De Dios Ramirez,es una aguerida dirigente que se ha forjado en la lucha comunitaria y profesional,con experiencia de mas de 30 años,en favor de las mejores causas de las comunidades,al tiempo que ha ejercido un liderazdo proactivo en el mambito politico que le ha permitido cosechar grandes logros.

Su desicion de aspirar a la Secretaria General de la organizacion que dirige los destinos del estado dominicano,es un eslabon mas de su lucha en el ambito politico que sin dudas tambien recorrerà el camino del exito con el cual siempre adorna lo que se propone hacer.

«Mi lucha,es la lucha junto a un equipo de hombres y mujeres que dan el todo por el todo para alzanzar los objetivos que conducen al exito de las mejores causas»expresì