Santo Asencio
El Mayor General Retirado Valerio García Reyes, ERD. Presidente de Los Legionarios. Una agrupación de Veteranos Pensionados de las FF.AA. y la P.N. que trabaja para el bienestar y la calidad de vida de los Veteranos, expresó que la primera condición para lograr ese propósito es la unidad de todos los pensionados de las FF.AA. y la P.N.
Las Palabras del General Valerio fueron expresadas en el marco de una actividad de convivencia de Los Legionarios en Pedro Brand donde participaron Cientos de pensionados de las FF.AA y la P.N.
En la actividad se explicaron los alcances del proyecto de Los Legionarios que tiene 35 propuestas agrupadas en 7 programas que ya se están implementando, generando salud, bienestar y calidad de vida a los Veteranos.
La actividad fue realizada en la casa del Mayor (R) Quevedo, ERD y además del Mayor General Valerio García Reyes, ERD. participó el Mayor General Paulino Espinal, FARD, el General Suarez Torres, ERD., General Baez Ubiera, P.N. El General Rodriguez Mejía, PN, El General Lora, P.N. EL General Lopez Almonte, El General Abogado Boció Familia, ERD. el Contralmirante Gonzalez Ortiz, ARD, y el General Sixto de La Cruz, P.N.
En la actividad se compartió un suculento almuerzo, juegos de dominó, corte de pelo gratuito, chequeos médicos, entrega de medicamentos, un perico ripiao y karaoke.
Garcia Reyes agregó que Los Legionarios trabajan por el bienestar de los Pensionados, defendiendo los valores de integridad, solidaridad y honor, prohibiendo la critica entre hermanos, con respeto y armonía con las instituciones militares y policiales de donde provienen.