Con un firme respaldo de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno(PRM), el candidato a senador de San Cristóbal por esa organización, Gustavo Lara Salazar, aperturó su comando de campaña, ubicado en Plaza Carolina.
Lara Salazar expresó que el comando de campaña será un espacio abierto a todos, donde los perremeistas y la sociedad, encontrarán una voz que los escuche para caminar juntos a un mejor San Cristóbal.
El aspirante a la Cámara Alta, puntualizó que su proyecto es el resultado de toda una vida dedicada al trabajo político honesto. Pidió a sus seguidores no dejarse llevar de «cosas que dicen algunos, diciendo que yo no he prendido, imagínense si estamos en modo neutro ya les llevamos la milla a los demás candidatos»
El presidente municipal del PRM y alcalde electo, Don Nelson de la Rosa, resaltó que el comando de campaña que «hoy se inaugura», será «un comando de victorias»
Nelson de la Rosa, vaticinó que en San Cristóbal, el PRM dará «una pela» a nivel presidencial ,senatorial y los diputados.
A la actividad asistieron los líderes perremeistas; Antonio Rosario, Enrique González, Pura Casilla, Doña Manola Santana, los aspirantes a diputados; Miledy Cuevas, Montserrat Santana, Eddy Montás, Alexander Pérez, Margarita Tejeda (actual diputada), además asistió Don Gustavo Lara (padre), Melba Salazar (madre), y cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes.