Aun está por definirse que la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana vaya a ser dirigida por un integrante del partido Revolucionario Moderno en la ciudad de San cristóbal como se había especulado de que Rafael Salazar,presidente provincial de la entidad política participaría en una reunión para coordinar la transición de la empresa.

Una fuente de entero crédito y que prefirió el anonimato confirmó que no fue cierto lo de esa reunión pero que se estan realizando los contactos de lugar a los fines de que eso sea una realidad y lo de otras instituciones que se ha estado diciendo que serán dirigidas por un sancristobero.

«Te puedo asegurar que rafael Salazar no tenia reunion para esos fines en la capital aunque hay que señalar que estna muy avanzadas las gestiones con el fin de que puestos de importancia sean ocupados por dirigentes de nuestra provincia» externó al fuente.

Consultado en torno a Osiris Guzmán y las versiones que lo sindican como que ocuparía la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana dijo que hasta el momento todo está dentro de las posibilidades pero que no hay nada en concreto sobre esa tema de Osiris.

Hasta el momento de la provincia de San Cristóbal no ha sido designada ninguna persona perteneciente o no al partido Revolucionario Moderno pero se está a la expectativa de que en cualquier momento se producirá una decisión en ese sentido