En exdiputado Orlando Espinosa y el exadministrador de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana Rafael Suero,ambos dirigentes nacionales de la Fuerza del Pueblo unieron sus voluntades a find e fortalecer la organización que dirige el expresidente Leonel Fernández en la provincia de San Cristóbal.

Suero y Espinosa sostuvieron un encuentro amistoso y de trabajo en la coocinaciond ela visitá que hará el exmadatario a la ciudad de San Cristobal en donde orientará su militancia y sostendrá reuniones con empresarios y personas importantes de la ciudad benemerita.

Espinosa y Suero son dos exconnotados dirigentes del partido de la Liberacion Dominicana que decidieron acompañar al expresidente en la fundacionbd e la Fuerza del Pueblo que siempre estuvieron en la primera linea de la organizacion que fundara el expresidente Juan Bosch.

En torno al encuentro escribieron lo siguiente, «El entusiasmo y la unidad se se sienten a lo largo y ancho del país, en esta imagen los dos dirigentes icónicos e históricos de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa e Ing. Rafael Suero, en los preparativos para recibir al Presidente y Líder Leonel Fernández este viernes 30, en una Reunión con la dirigencia Municipal. Viva la Fuerza Pueblo, Leonel Fernández 2024-2028»