La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó un aporte de RD$140,000.00 pesos, para realizar la 4ta Feria del Libro de San Cristóbal 2023 y la puesta en circulación de nuevos libros.
La donación fue realizada por Yeisy Pérez y Lucy Boissard en representación del administrador de EGEHID Rafael Salazar, por parte de los gestores culturales participaron Natalis Bautista, Isabel Cordero, Ramón Mesa y Miguel Martínez
El lema de la Feria del Libro San Cristóbal 2023  es “El que no sabe, es como el que no lee” y es elogiada por su trato a los libreros participantes, a los que ofrecen facilidades que no se dan en otras.
Este año la feria será dedicada a los escritores Balnca Kais Barinas y Cándido Gerón, dos intelectuales con una profunda vigencia en el pensamiento vinculado al mejoramiento constante de nuestra espiritualidad social.
Para esta feria están anunciadas y confirmadas más de 100 actividades donde se incluye la visita a más de una decena de escuelas, cuyos estudiantes y profesores están involucrados en el evento.