Las Estrellas obtuvieron, la noche de este jueves, su segunda victoria en línea de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024 al derrotar a los Tigres del Licey 4-1, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Dairon Blanco fue, por segunda noche seguida, el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular de las primeras dos carreras del equipo.
Fue el segundo jonrón en noche continua de Blanco. El pasado miércoles se fue para la calle en el triunfo de las Estrellas ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La única carrera de los azules la produjo Emilio Bonifacio en la quinta entrada ante Otero.

Las Estrellas les estarán devolviendo, la noche de este viernes, la visita a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El partido está programado para las 7:30 p.m.

Escogido

Tyler Alexander lanzó de manera brillante durante 5.2 de entradas y Héctor Rodríguez bateó doblete y sencillo y remolcó un trío de vueltas para que el Escogido derrotara por blanqueada 6-0 a los Gigantes en choque efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo estuvo intransitable durante su permanencia en el box, tras detener a la ofensiva de los Nordestanos en apenas tres hits, abanicó a dos y otorgó un par de boletos. Tuvo mínimo momentos de aprietos.