El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recibió en su casa del Distrito Nacional la visita del reelecto presidente Luís Abinader, con quien sostuvo un encuentro privado.
Esta información fue compartida a través de un comunicado enviado por el equipo político de Martínez, en el que se indicó que el exalcalde de Santiago está dispuesto “para propiciar desde el PLD, un escenario político que haga posible el intercambio de ideas tendentes a impulsar las acciones positivas que necesita la República Dominicana”.

Abel Martínez y Luis AbinaderFUENTE EXTERNA
HABLARON MÁS DE UNA HORA
El mandatario llegó a la residencia de Martínez a las 9:15 de la noche y fue recibido por el candidato presidencial del PLD y su esposa Nahiony Reyes.
El encuentro culminó a las 10:50 de la noche, de acuerdo con un comunicado de Presidencia.





