Onelio Domínguez
Santiago, R.D

Un hombre mató a su expareja sentimental en el lugar de trabajo de la dama, en el sector Santa Rosa 3, de Cienfuegos, en el Distrito Municipal de Santiago Oeste, en la ciudad Corazón.

Yuleidy Jiménez, de 39 años de edad, se encontraba en una banca de lotería trabajando, este mediodía, cuando llegó su ex pareja conocido como Dionisio o Pillín y le quitó la vida de varias heridas cortantes.

Noel Mercado, amigo de la víctima, explicó que en varias ocasiones que el hombre había intentado asesinarla y que, constantemente, acudía al lugar de trabajo para agredirla.

“Yuleidy era una muchacha buena, trabajadora, quien constantemente compartía con nosotros en el barrio”, dijo Mercado.

El agresor tenía varias órdenes de arresto, por agredir a Yuleidy Jiménez, quien tenía cuatro hijos.

OTRO HECHO

El pasado jueves otro hombre le quitó la vida a una mujer de 29 años de edad, en un hecho registrado en la comunidad de Villa Liberación de La Otra Banda, ubicado en la zona oeste de Santiago.

La víctima fue identificada como Yoely Aquino, quien perdió la vida a manos de su expareja, Darlin Paulino, a pesar de que esta tenía una orden de alejamiento en contra del hombre.

De acuerdo con reportes preliminares, el crimen fue cometido frente a las hijas de Aquino, con el incidente ocurriendo alrededor de la madrugada de este día.